20080424

music network 2015



Sr Jobes

tengo un iphone.
mi iphone sabe que musica escucho.
usted y last.fm se conocen.
last.fm sabe que musica me gusta.
last.fm me recomienda musica. y me gustan sus recomendaciones.
mi iphone se conecta a internet.
mi iphone puede descargar temas gratuitos de last.fm
mi iphone puede descargar temas desde itunes store.
itunes store puede enviarme temas gratis al iphone, sabiendo que me pueden gustar.
itunes store puede darme un 50% de descuento en albumes completos que sean descargados a raiz de una recomendacion de este tipo.
yo y mi iphone comprariamos musica que no hubieramos comprado si no es por esta recomendacion.

señor jobes, lo invito a leer este post y hacerse aun mas millonario.

si le funciona, escriba su comentario a este post.

saludos.

No comments: