20080613

la ciencia es un circo y la filosofia una boda de pueblo


Mi primer recuerdo es de mi abuela cortandole la cabeza a una gallina en el patio y la sangre cayendo sobre la tierra y sus manos. Con mis hermanos soliamos jugar a culiarnos a las gallinas asi q creo que me dio pena.

Hoy leo en promedio 4M diarios, entre revistas, blogs y msn, y escribo otros dos. Estudie teoria cuantica de campos y me parecio aburrida. Entendi la masa como una interaccion infinita con todo el resto de los campos, en todo el espacio y el tiempo y mi vida siguio exactamente igual.

En las noches me masturbo con guantes quirurgicos, como el tipo de la conjura.

A los 15 años sabia todos los secretos del universo, pero el universo era yo y la comprension un sueño.

Lei todos los libros y me acoste con todas las mujeres. En la misma cama, los libros y las mujeres.

Entendi que la muerte no existe y que la broma, la puesta en escena, es la que hace que la vida tenga sentido, que se dirija hacia la muerte.

Mate sin querer a un pendejo en una plaza, le rompi la cabeza mientras me columpiaba.

Pase del televisor en blanco y negro a mi macbook blanco en 12 años.

Hago un promedio de 250 km al mes en bicicleta.

Respiro el CO2 que otros producen y nadie me reembolsa nada.

Me aburro: y ahi es cuando aparece el horror.

No comments: