20090304

LOLCAT in da bong


paren las prensas.

hoy en la noticias, que las leo con mas calma cuando estoy de vacaciones, he encontrado la mas notable historia de marihuaneo alguna vez contada:

en resumidas cuentas un voladillo sin malas intenciones pero con muy pocas luces (sera algo comun?) tenia una novia. esta novia tenia una gata. y era extremadamente malcriada. la gata, de la novia no tenemos tantas noticias.

pues como este gato era tan bueno para tirar arañazos, andar molestando y haciendo de esas cosas que hacen los gatos y que son tan graciosas cuando no se las hacen a uno, el volado novio recordo que algunos de sus amigos comentaban que cuando habian animales que no se querian calmar, una buena solucion era compartir el humo con ellos y ahi quedaban de lo mas civilizados. y como buen marihuanero ingenieril puso manos a la obra y construyo un bong que, en su extensiva creatividad, consideraba como su obra maestra: una camara de marihuanizacion para gatos, que a su vez funcionaba como bong para el primate que daba poder a la bomba de reciclaje de humo. todo un ejemplo de construccion con un reaprovechamiento en capas y que con un poco mas de ingenio podia tener una firma de carbono neutra cuando el gato muriera.

pues este voladillo, una vez terminada su camara de relajacion gatuna, puso manos a la terapia y no solo en una ocasion. confiesa haber calmado al gato en al menos tres ocasiones. y por supuesto, haberse calmado el tambien mientras ayudaba en tan noble causa. y comenta que cada vez que premiaba al gato "este salia y comenzaba a lavarse, sonreia e iba a comer y se comportaba como una persona de lo mas simpatica y educada".

y uno que pierde el tiempo en discusiones sobre la destruccion de la informacion y las consecuencias de un gato de schrödinger con direccion ip.

shame on me.

No comments: