20090302

Vacaciones


llevo 1.5 meses de vacaciones.
para estar al tanto y volver al trabajo de escribir para mis queridos puntitos rojos, que tanto tiempo los habia dejado botados, les comento los ultimos 3 dias:

el sabado fui a un carrete psychobilly en valparaiso, genero crossover del rock&roll con el punk UK de los 70 sazonado con imagineria de zombies y ciencia ficcion. detalle notable de estos carretes es que las chicas usan la estetica pin-up de los 40 y por supuesto hay mas chicas lindas por metro cuadrado que en cualquier carrete indie. ademas todos estos grupos usan contrabajo y tocan hardcore, por lo que es imposible que se llegue a pasar mal.

pero para llegar a este carrete primero hubo que hacer una parada en el lugar mas tradicional de valpo para una previa: el verde absinta. este local ofrece a su mas variopinta clientela una carta extensiva de variedades de absinthe, nuestra querida hada verde. asi que pude degustar de un exquisito absinthe con ginseng y otro sin anis, ambos de 75° alcoholicos. y por supuesto, luego de eso, quede wasted. si pasan por valpo se los recomiendo absolutamente.

asi que como era de esperar este domingo, que pretendia terminar algunas labores importantes, amaneci fisicamente disminuido por lo que con suerte logre terminar de ordenar y preparar algunas cosas para irme a buenos aires las ultimas dos semanas de vacaciones que me quedan.

I Ain't Worth a Dollar, But I Feel Like a Millionaire

pero no es que la tostaduria este muerta, asi que les informo que es lo que se viene en esta nueva temporada de la tostaduria (tambien conocido como "que temas estuve tostando y ahumando durante mis vacaciones"):

- que entiende japon de la realidad. y porque entienden eso.

- un analisis exhaustivo sobre el UK Bass: sus derivaciones, exponentes, esteticas y filosofias ademas de muchismos ejemplos de discos para acompañar la lectura.

- continuamos con nuevas iteraciones sobre fisica holografica, neuroingenieria, tecnologia de interfaces y chistes sobre indoneses y en que se parecen a los artistas chilenos.

- el articulo final que todos han solicitado con la narracion tostada de los 19 dias de juicio a los chicos de the pirate bay y como se han reido ad libidum de la ignorancia de los abogados de las discograficas y hollywood.

asi que mis hordas, no desesperen... yo sigo en vacaciones pero es solo una accion encubierta para obtener las primicias que todos esperan. y las encubrire estas dos semanas con muchisimo licor de melon con vodka y bebida energetica en buenos aires. siempre pensando en ustedes, no lo duden.

besitos...

No comments: