20081026

IPT (investigacion periodistica tostada)


en nuestra segunda edicion de IPT (investigacion periodistica tostada) tenemos un gran misterio por delante:

todos estamos preocupadisimos por el incierto destino de la pelicula basada en el inigualable legado de allan moore; watchmen. lo que no todos se han dado cuenta es el abuso de este repentino interes en dicha pelicula por parte de la señorita paulina rubio, quien descaradamente en una de sus canciones utiliza referencias innegables a la pelicula.

citare un pequeño segmento para que puedan ustedes mismos observar la clara cita a la relacion entre el doctor manhattan y la segunda silk spectre:

"Yo quiero que me quieras como soy
No quiero que me quieras porque si
Un palacio en el espacio
Solo para mi
Sueno que me suenas en color
y vives desviviendote por mi
Para ti todo mi amor
Todo mi amor"


como parte de nuestra investigacion hemos corroborado un inusitado aumento en la busqueda de la palabra watchmen en estos ultimos tiempos. de la misma forma las busquedas sobre paulina rubio han descendido estrepitosamente desde su aparicion en los premios MTV citando rumores sobre su embarazo.

esta cita a watchmen es claramente una estrategia de esta ex estrella intentando dar un segundo aire a su carrera. lo que no ha logrado por cierto, ya que en una simple busqueda en google de
paulina+rubio+watchmen
podemos dar cuenta que en ningun sitio hacen eco de esta absurda estrategia para remontar la atencion del publico.

pobre paulina, quizas ahora haga una cita a max payne para un nuevo disco.

la historia del tsunami ha tenido algunos retrasos, especificamente a raiz del problema que aqueja al periodista que le hace perder atencion en sus tareas. pero no se preocupen, tendremos pronto a ese asesino en portada.

No comments: