20081003

la inversion del blog


segun yo estos ultimos dos dias han estado llenos de noticias de apple. quizas sea porque tengo un script que hace que las paginas carguen de abajo hacia arriba y veo las noticias que tenemos en la parte de abajo de la tostaduria.

el resultado es que me he enterado que el mac pro que muestran como sorpresa el 14 de octubre tiene un track pad de touchscreen. solo de pensar lo buena idea que es eso me da lata seguir escribiendo en este computador sin touchscreen.

se murio steve jobs. o sea lo siguen ocultando pero ya paso, y las acciones de apple caeran 20%. y las de microsoft subiran y seremos mas millonarios. o quizas algun dia seremos millonarios, porque esos papelitos verdes aun no me sirven para comprar caños.

siguiendo con las noticias relacionadas a las noticias de abajo de la tostaduria, en argentina despenalizaron el consumo de marihuana. y el 9 de marzo toca sonic youth en BBAA. y sonic youth y marihuana tiene que ver con cypress hill.

y en verdad lo que queria comentar es el comentario que mas me ha gustado de esta semana. resulta que una organizacion que no conozco penso que, siendo tan buen negocio el tema de los ipods, iphones, itunes, itraficodearmas i weaas del estilo, decidio que ellos debieran ganar mas por cada tema vendido (si quieren saber de un pesimo negocio, este fue que la tostaduria le pagara los pasajes a un escritor irresponsable que no nos ha mandado ningun articulo y esta a suficientes km para no poder quebrarle las rodillas). y al señor jobs (RIP) no le gusto naa el tema (solo alguien imuerto puede no gustarle algo) asi que anuncio de forma sutil que (en traduccion libre):
"si me suben la cagaa de costos cierro itunes y pueden empezar a meterse en la raja bit por bit cada cancion que pensaban vender por mi tienda, les queda claro weoncitos? y si no me escucharon claro pueden descargar la copia de esta declaracion por $0.99 en itunes"

lo interesante es que al descargar la declaracion y escucharla repetidamente entendieron super claro y dijeron (en traduccion libre tambien):
"era una bromita, dejamos los precios como estan hasta el 2012 que se acaba el mundo".

por satan (que tambien esta en las noticias de abajo pero no ha hecho noticia estos dos dias) que manera de darme risa.

ahora voy a asustar a las niñas de 13 años diciendoles "si no te masturbas 18 veces steve cierra itunes"

No comments: