20081018

un post especial


a raiz de una serie de eventos acaecidos esta semana en relacion al mundillo de la salud, me he enterado o certificado de algunas situaciones bastante peculiares correspondientes a mi persona.

1.- me entregaron los resultados de una serie de examenes y no tengo cancer en el cerebro.

2.- he sido diagnosticado de un tipo de autismo, especificamente de CIE10 F84.5: Síndrome de Asperger.

autismo.

ni mas ni menos.

ahora este blog es especial.
y va a salir en el semanario de lo insolito, la muy interesante y el lun. y toda la weaa (incluyendo los post anteriores) hay que verlos como el blog donde comenta un asperger.

y ahora no se que hacer para que me tomen en serio... y tengan claro que si no respondo los llamados, los mails o hago un posteo en dias es porque estoy enojado y no de autista.

4 comments:

Ph Liev said...

jajajaj

MONGO MONGO !!!!!

JAJAJAJAJA

Sebastian Gonzalez said...

yo quiero un patito de esos :(

tebo said...

.

autista, de esos que coleccionan autos

... de juguete

.

Eliban Meyer said...

No sé si lo del diagnostico lo decías en serio, pero tu blog si se ve medio asperger. Bueno estoy traumada con el tema, tanto que hasta hice un ñoño blog sobre eso. En fin. Obvio tengo as