20080722

Carta Abierta a Bobby Gillespie


Señor Bobby Gillespie

hace ya 2 años, 1 mes y 18 dias que escuche "riot city blues" y lo encontre un disco pesimo.
y eso que lo escuche con las mejores intenciones... no por nada screamadelica es uno de mis discos favoritos y XTRMNTR es segun Q magazine uno de los discos mas duros de la historia (Q magazine acostumbra poner a primal scream en cada lista que hace, yo lo encuentro deliciosamente tendencioso).

cuando escuche riot city blues dije "bobby, amigo, las drogas te tienen weon".

hace una semana escuche beautiful future, el nuevo disco. lo publique en este mismo medio como un imperdible. lo he escuchado 3 veces mas y estoy satisfecho.

quiero hacer un mea culpa sobre mi mal juicio con las drogas. no eran ellas las culpables, ni nunca lo fueron. eran las malas juntas solamente.

señoras drogas, mis mas sinceras disculpas.

nuevamente lograron un disco exquisito.

No comments: