20080710

Parabolas


estaba soñando con la soledad absoluta del primer ser conciente sobre la tierra cuando decidi que esto no podia haber sido asi. y estableci que la conciencia es una propiedad que emergio en los conjuntos de seres humanos y que esta se fue contagiando y variando con el contacto entre diferentes grupos de seres que querian manifestar su situacion y expectativas al resto.

pero solo se pudo contagiar porque el soporte fisico ya existia y hacia falta el contacto y la necesidad de manifestar mi propia experienciacion del mundo.
y durante años los grupos siguen haciendose concientes y contagiando de estas variaciones de la conciencia a otros grupos, alterando la experienciacion de la realidad. y tantas veces hombres nos han contagiado con sus propias experiencias, explicaciones y expectativas durante la historia que hablar de esto es hablar de la historia misma de la humanidad. y hasta ahora siempre los hemos podido al menos comprender, ya que como deciamos existia la capacidad fisica de soportar y manipular esas experiencias.

hasta ahora.

porque eso ya no es un axioma. porque el 2029 vamos a tener nanotecnologia de interaccion neural. (y no olvidemos que ese año es un armonico de 1968, de 2666, de 1723...de todos y cada uno de los años ocultos)

y cuando eso pase, estos seres van a estar integrados con la informacion, vamos a tener seres humanos que van a entender la realidad de otra forma (van a saber sus correlaciones, los datos brutos, los mas eficientes algoritmos para sentir).

y cuando intenten contagiarnos de su nueva conciencia la capacidad fisica de comprender no va a estar. y solo va a poder contagiarse donde se encuentre el hardware necesario para procesar esa conciencia.

y ellos continuaran compartiendo sus experienciaciones y expectativas entre si, mientras el resto ve como esta conciencia permea lentamente nuestra realidad, pero como una conciencia de solo lectura. y sera una realidad concensuada, pero consensuada entre los que estan alimentando esta nueva conciencia.

el resto como espectadores. esperando que sean comprensivos con ellos, esperando que sean beneficiados con sus experiencias y sus conclusiones. entregandoles sus expectativas de la vida para ver si estas pueden ser realizadas. con fe.

y al fin habremos creado a los dioses.

y, como siempre entre humanos y dioses, tengan por seguro que buscaremos como matarlos.

No comments: