20080728

el fin de los fines


24 nov 2023

hace 8 meses holanda legalizo el uso de nanoexitadores del receptor de cannabinoides tipo 1. en los siguientes 5 meses de esta resolucion 9 paises de la comunidad europea y EUA siguieron el ejemplo, al mismo tiempo que endurecieron las leyes contra el alcohol (buscando erradicarlo con la misma formula con la que erradicaron el tabaco).

a principio de septiembre novartis lanzo al mercado un controlador de nanoexitadores con interfaz de radiofrecuencia. la campaña publicitaria llamaba a compartir momentos con tu grupo de amigos, para lo cual uno indicaba el NIC (neural interface code) a los asistentes y compartian viajes grupales prepagados.

en 18 dias el codigo de la interfaz fue hackeado en portugal y se libero el parche para tener sesiones infinitas e ilimitadas en participantes de forma gratuita.

el 12 de octubre Paul Bunn publico sin intencion su NIC en su perfil de mimic. el sabado 16 estaba en un club cuando intercambio su primera dosis con un desconocido que habia añadido dicho NIC a su maquina en un momento de ocio.

2 semanas despues londres tuvo su primera "NIC open party" en el club slimelight.

las autoridades llevan casi un mes tratando de controlar la situacion. incluso intentaron con la promulgacion de una ley marcial y prohibicion de reuniones civiles, resoluciones ineditas desde los atentados del 2005.

el ausentismo universitario ha llegado a mas del 85% y el laboral a casi un 40%.

esta navidad creo que nevara en calles vacias.

No comments: