20080720

el bestival, sobre la vida y desperte recien.



gracias al aviso de nuestro corresponsal viajero F recibimos noticia del siguiente festival imperdible:
bestival at dorset EN. 5,6,7 de septiembre.

segun mi amigo last me dice que de las bandas que van no debo perderme kode 9 and the space ape, cansei, loefah, digital mistik y aphex twin. ademas hay 183 bandas mas que pueden interesar.

acabo de encontrar a my bloody valentine, benga y mas...

sobre la vida, terminando de grabar el disco y listo para publicarlo por nodata records. tambien estamos filetongo para el evento con kid_nap_de_latostaduria en las teclas y una pista completa de dubstep para bailar (y con bailar nos referimos a fumar y bailar) all night long.

y me levante recien y tengo cafe con leche mientras leo el diario, escribo algo porque no he escrito en dias y todos sabemos lo que eso significa, tsuresuregusa estaba tan estresado que termino en recuperacion en las termas de puyen o algun pueblo llamado asi, suspendimos los lunes hasta nuevo aviso y demases...

cuando termine con lo que estoy haciendo cada uno de esos temas va a ser un desindexado, pero por ahora solo aproximaciones al futuro a corto plazo que esperamos vivir.

y se me enfrio el cafe.

No comments: