20080706

Una creacion q no es tal


Cuando el maraco de socrates en el libro cuarto de la republica, ok, el maraco de platon, determina que una parte de la poiesis general sera apartada de la republica para fines nada claros, y es bautizada con el nombre del conjunto que la contiene: ahi es cuando empieza occidente. (Obviamente sospechamos que la causa es un mozalbete que no agrado a socrates (platon) como correspondia en esos años)

porque como dice parra, grecia no seria lo que fue sin tales. (o era homero el q decia q las nubes venian balando?.)

El problema de este juego es que sus supuestos estaban malos. o viejos, ya q hablamos del 253 antes de cristo.

Dar el ser, q es lo que quiere decir poiesis, es una estupidez. "Ex nihilo nihil fit" decia hamlet al final del acto primero antes de lamentarse de la locura del mundo.

Y destino cruel, he nacido para darle sentido a toda esta lesera: nos cagamos en toda la ciencia y en todo el arte. ese es el punto uno. nos cagamos en todas las compañias que quieren seguir ganando plata como lo hacian sus abuelos. ese podrai ser el punto 4. en algun momento vamos a hablar de ubuntu tb.

La obra, lo que tiene valor, no puede estar en la ordenacion de [bits, atomos, palabras]. Ya que son meras permutaciones y repeticiones. Lo valuable de la obra esta en la experiencia del publico. Pertenece al tiempo y a los espejos. No puedo cobrar por lo que va a sentir el publico, a menos que le este chupando la corneta.

Si usted descubrio una permutacion interesante, felicitaciones!!! se la vamos a copiar si nos parece buena idea: es parte de la realidad, es gratis.

No comments: