20080831

Esta mañana



Ayer tome tequila.

En la mañana hablabamos con kid_nap de hueas, como poner un restorante o las minas, en realidad eran solo 3 minas las que salieron en la conversacion.

Del futuro, eso que hace cuatro años era el ahora.

A todo esto, me siento famoso: aparesco como un millon de veces en google.

Cuando iba en cleta por la costanera en un semaforo pare y mire a una mujer con sus dos hijos en coche, ella le hablaba a uno de sus hijos, yo la escuchaba, ella sabia que yo la escuchaba y la realidad entera se callo para que yo la pudiera escuchar. Dieron verde pero ni ella ni yo nos dimos cuenta. Fue uno de esos momentos en que la realidad es invadida por un silencio que quiere decir algo indecible. Fue cuatico.

Entonces el la deja para casarse con la hija del jefe y en la boda, llegan los padres de ella y le dicen "tu elejiste triunfar, ella elijio el suicidio"


Dolls, de Takeshi Kitano. No la vea aca, es triste.

No comments: