20080822

yo



El primer recuerdo que tengo es de estar en mi pieza leyendo "el pensamiento vivo de kant" y darme cuenta que al hacerme la pregunta por el ser estaba despertando.

Despertando a algo diametralmente opuesto a la existencia que habia llevado hasta ese momento, en que las cosas empezaron a tener un cierto peso, una realizacion. Tenia 15 años y ya no era virgen.

Despues vinieron noches de leer a rimbaud y a teillier hasta las 5 de la mañana, buscando los links ocultos o no tan ocultos entre ellos, buscando eso que la realidad escondia y que la poesia revelaba. Queriendo q el mundo se detuviera porque obviamente estaba malo.

Y todavia creo que esta fundamentalmente malo, a pesar de nihilismo militante y la falta de todos valores, siento que las cosas se estan haciendo mal.

Pero este post no es hacerca de la realidad, es acerca de mi: despues de follar con D. durante 2 años y verla arañarse o escucharla vomitar o llorar mientras follabamos. Despues de las pesadillas en mi cama y de las pastillas que no podia dejar de un dia pa otro, del sonido de los transformadores en la calle y la musica. La noche. Despues de todo eso.

Me voy a holanda porque creo q aca la huea no tiene vuelta, porque lei la insoportable levedad del ser y me quiero acostar con una mujer con un sombrero de hongo. Porque quiero desaparaecer en europa que ya esta muerta y asi me ahorro ver la agonia aca.

No se porque me voy. Quiza por una mujer. Quiza por varias.

Quiza para dejarlo todo nuevamente.

Pq ya los libros no me entretienen y la carne es triste. Pq ya no se me para con nada.

Pa encontrar un pueblo con buenos quesos y un peluquero simpatico. Para venir de vacaciones a sudamerica y poder subir a la nieve.

Y todo lo anterior se reduce a nada.

Generar conocimiento inutil y sin sentido y vivir de eso,

gracias
tsuresuregusa

No comments: