20080922

_____ 0


La tibieza del último árbol ardiendo del que ayer era un bosque.
Un caballo amarrado al Teatro Municipal
(Para que no se olviden sus ruinas)
El olor que me recuerda el escuchar una canción que no se de quien es.
El sonido del rayo incendiando un libro de Kandinsky.
Mil personas intentando permanecer humanas.
Que los colores están detrás de mis ojos
y los sonidos entran por mis pies.
Descubrir que mi notebook tiene mas manchas de cerveza que de café.
La sombra del eclipse que me confirma que la tierra es redonda.
Disfrutar la intuición de Cage al escuchar 4’33’’ mientras camino.
No necesitar la explicación del que hayan mas variedades de converse en Viña del Mar que en Santiago.
El sabor del chocolate con churros mientras escucho Aphex Twin.
La electricidad en mi cuello al acostarme en el pasto mojado.
El dulce sabor de la psilocibina. Y la elegante sutileza con que deserta.
El cansancio de mover 400 watts durante tres cuadras.
El viento que trae las cenizas del Krakatoa, anunciando el invierno mas frío de mi vida.
Y saber que el universo se puede domar dentro de 1600 centímetros cúbicos.

1 comment:

silencios cuerdos said...

este jueves algo de monje budista en wake up!!!
http://www.armable.com/radio/armable.html