20080924

asustense


hace unos dias hable del implante de enciclopedia.

hoy nokia saco una tecnologia para telefono llamada "point and find" que uno toma una foto de algo que le interese y me muestra informacion contextual sobre lo que estoy viendo.

en terminos diarios, apunto a un disco en la tienda de musica y me dice la direccion en rapidshare para bajarlo. y me la manda al mail.

ahora, con un pequeño hack, si le tomo una foto a una chica en la calle me trae su correo electronico, usuario de last.fm y revisa el historial medico para ver si tiene implantes o es natural.

2 comments:

Ph Liev said...

por que en Lesotho??
por que en Lesotho???

por que el unico punto rojo de la condenada africa esta en lesotho???

el pais que no le basta estar en ese continente sino que además esta completamente rodeado por un pais de ese continente..

dime, habitante de Lesotho,

por qué?

Sebastian Gonzalez said...

gracias efe por la informacion, yo pense que era un lago en south africa.

Nunca pense q un negro nos leyera.