20080914

anuncio importantisimo


Señores y Señorita:

tengo el agrado de anunciar mi candidatura a alcalde por la jurisdiccion 190.22.0.1.

asi que como tengo que convencerlos de que pierdan sus votos, aqui los puntos principales de mi demagogica campaña:

1.- pico pa todos

2.- promovere la defensa de los virus como seres vivos

3.- habra revista nature en los colegios. y les enseñaremos ingles a los niños. y no mapudungun.

4.- no robare tanto. total ya me estoy haciendo millonario.

5.- defenderemos el dinero de impuestos que se gasta en investigacion cientifica (habia tantos articulos en que tratamos de ladrones a los cientificos que es mas facil que lea al azar...). y verificarermos que el fondart haga algo decente y no la mierda que hace hoy.
si señor jofre, a usted le hablamos.

6.- tendremos el servidor bolaño y el web cache hofmann.

asi que el 26 de octubre de 2008 voten por su candidato tostado.

(ojo, en la pagina www.eleccionesmunicipales2008.com no aparece la fecha, obviamente en la wiki si aparece)

No comments: