20080917

Los amigos, las mujeres, la vida


"Estoy aquí, dije, con los perros románticos
Y aquí me voy a quedar."
El domingo despedimos a F. O mejor dicho tuvimos un asado.

Hace un año, yo tb me estaba llendo, pero a paris y por una chica. Nunca pense que tuviera que hacer algo mas que solo estar alla y hacer papas fritas en aceite de oliva con merken. Y curry de pollo, o esa carne a la cerveza negra que es tan rica y se demora como 3 horas en una cocinilla electrica.

Vivi 4 meses en una pieza de 9 metros cuadrados y de techo en 45 grados, haciendo que la parte mas baja de la pieza midiera 20 centimetros. Y fui feliz, mas q nunca en mi vida. Follamos de todas las formas q se nos ocurrierron, tratando de no pegarnos ni con las mesas, la ducha o el techo. Igual nos pegabamos.

El domingo marcelo brillaba, se ve en las fotos. La luna salio a las 7 por la cordillera, esa que uno siente todos los dias sin darse cuenta cuando esta en santiago. El chicho se disfrazo de unicornio y era pesimo. Habian perritos colgando de los alambres pa la ropa.

Mientras yo estaba en paris, F viajaba por latinoamerica, y los rumores me llegaba por msn a traves de marcelo y charly. F esta en bbaa, en montevideo, en el DF. Finalmente en el DF.

En mi casa no habia ningun libro de geometria colgando de un perrito. La pieza de paris tenia una ventana y se veian los techos y los edificios de extramuros. Al frente vendian la mejor bagette del mundo, que con merken y mantequilla es de puta madre.

El punto es que hoy N me llamo para que fuera a verla porque estaba triste. Habiamos terminado el domingo antes del asado. Y ya es definitivo, osea, todo lo definitivo que puede ser para dos personas que se van a vivir al mismo pueblo perdido en holanda por 4 años.

Y tengo pena. Pena porque F no esta, pq yo me voy, pq marcelo brilla los domingos y charly esta en paris. Una mamoneada diran ustedes, y yo concuerdo. Pq aunque las madres de todos esten vivas, unas mas locas q otras es cierto, y nadie nos juzge por ningun asesinato (ni siquiera por microtrafico si vamos al caso) estamos perdidos. O ustedes estan perdidos. O todos estamos perdidos y nadie sabe donde chucha prender la luz. Que se yo.

Y el laberinto, los espejos, la nanotecnologia q nos hara inmortales me valen una soberana callamapa hoy. Aca hubo vida y eso dejo una huella, para mi ya es suficiente.

Crecer no puede ser una tarea tan dificil.

No comments: