20080901

del dubsteppa y otras pastas


me sorprendi de manera triple al saber que el canal de television estatal chileno (TVN) tiene una serie propia de ciencia ficcion sobre mutantes y una isla (no es que les vayan a dar el premio hugo pero algo es algo) y que en la banda sonora de dicha serie aparece burial.

quien es burial:
durante mucho tiempo no existio y cuando existio no sabiamos quien era, incluso algunos pensamos que podia ser nuestro querido richard d. james. luego salio que era un alumno compañero de los hot chip y weaa. y burial se transformo en la banda mas conocida del dubstep. no se si banda en todo caso. pero trabaja con kode 9. y eso es bueno. y tiene nombre cool. y yo pense que era metalero maraco y al final era satanista. y eso es bueno.

tonces mi primera sorpresa es saber que en este extremo del cable mundial tenemos que la television nacional promociona el dubstep. mi segunda sorpresa es que hay una serie de ciencia ficcion y que el fondart patrocina una pelicula basada en lovecraft (lo cual no le quita un pelo de culpa a los chanchos del fondart) y mi tercera sorpresa es el follon interracial en audio que disfruto elena. porque no quiero perder mi cordura al solo pensar en la madre de esta criatura siendo embestida por un negro apodado tanque.

asi que eso, seis veces sesenta y seis bienes por burial.

No comments: