20080923

Pongamosnos serios



La ciencias es la fisica y todo el resto es sicologia.

Nosotros les escribimos el codigo con el que desenrollan proteinas en las gpus de los gaymers del mundo. Nosotros entendemos que ab-initio no tiene nada de inicial. Que el hamiltoneano mas simple no puede ser resuelto nunca y de ninguna manera. Sabemos que las aproximaciones que hacemos son malas, q no se nos ocurren otras y ustedes van y las usan.

Y obviamente funciona mejor que un estudiante de Phd en biologia. Pero tb nuestros modelos funcionan mejor que algunos monos y que todos los mongolicos del mundo juntos, pero eso no nos interesa.

A que viene tanto odio? (y si, kidnap firmo un compromiso de tratarlos bien queridos puntitos. Eso fue despues de los del LHC q a todo esto esta malo. Hay q calentarlo y quiza, solo quiza, funcione el 2009. Ni quiero pensar en los phd q tenian q terminar su tesis en marzo...)

A que todas las semanas en la puta nature aparecen biologines haciendo tonteras. Usando modelos malos y buscando una interface computacional la raja, q me la quiciera yo ahorita mismo. La mera verdad es que estoy celoso. Ellos son mas, tienen mas plata y pa mas re cacha hay mas minas.

Ahora bien, debe haber gente q piense q la pregunta de la biologia, cuales son las bases biologicas de la concienca, es mas importante q la pregunta fisica, de q esta hecho el universo. A mi me gustaria decir q la respuesta a ambas es la misma: la conciencia. Pero seria un pajero.

La fisica es mas dificil. Anotar lo q uno ve y decir q sobrevive el fittest es trabajo de monos. de wallace.

Y hacemos fisica solos. Lo q es una lata. Quiza pq hay pocas minas y pocos maricones.

La general motors ya no hace choques reales, los simula. Eso es parte de lo que entiendo por el fin del movimiento.

Terminando esta larga diatriba, si es que existen las diatribas, necesitamos: una interfaz decente pa las teorias, mas minas, 3 algoritmos mas. Con eso, simulamos el mundo el 2029.

No comments: