20080902

y nosotros pensamos que eramos copiones...


google saco su navegador propio.

aunque sigue pagando mozilla.

y sigue pagando opera.

y le copia con descaro a ambos.

resumen: es un navegador para sistemas multicore (punto a favor) que usa el speed dial de opera (punto en contra por copiones, aunque punto a favor por saber que copiar) funciona en el amado windows (punto a favor) y a futuro en el resto (punto a favor por pasarse por la raja a linux y me da lo mismo, existe opera para mac). es open source, se puede llenar de plugins, esta pensado en la seguridad y cumple con los estandares, asi que esperen de llenarse de paginas mal renderizadas que siguen los estandares de microsoft. ilusos los que piensen que un estandar academico vale mas que 27 dolares por accion.

en general la arquitectura esta filete, le daria una mirada si estuviera para mac. aunque creo que esperare poco, viendo la pantalla de error que esta definitivamente hecha para OSX. (a todo esto, cuando uno en OSX Leopard se conecta a un pc windows el icono del pc es adorablemente burlesco)

y detalle interesante, para testing se usaron las paginas mas visitadas del mundo, pa algo es de google el navegador este...

asi que señores amantes de linux, una vez mas podemos decir

...linux es como las hueas...

No comments: