20081229

Dias entre dias


puede alguien ser mas feliz que un adicto que encuentra a un dealer muerto con dos kilos de heroina?

pues si... y son todos los niños que recibieron una wii para navidad.
y Moussa Dadis Camara que recibio a guinea como presente por portarse bien durante todo el año.
y los judios que mandaron los regalos este año mediante despacho aereo inmediato, guiados por la estrella de belen.

pero hoy yo queria hablar de la tradicion de holanda referente al Zwarte Piet, el esclavo negro que reparte los juguetes de santa mientras este se come las galletas con leche y reparte algunos regalos a las mamas que se portaron bien, pero me vi completamente omnubilado al descubrir el ayudante satanico de santa:

en austria el viejo pascuero (o julemand) esta para premiar a los niños que se portaron bien, hicieron las tareas, compartieron con su sacerdote amigo y todo eso. pero como sabemos que el solo incentivo no es suficiente en la educacion humana, tambien tienen al Krampus; un demonio que castiga con un latigo a las niñas que se portaron mal.

y por vez primera en la historia de la tostaduria no estoy exagerando. es en serio... parte de la celebracion es que el Krampus de unos buenos latigazos a jovenes niñas.

y luego quieren hacer una campaña para "restaurar la imagen de austria como pais decente y que no tiene nada que ver con los casos de secuestro de niñas, encarcelamiento en sotanos y posteriores violaciones ad libitum que se han descubierto tres veces este año".

mejor hagan una campaña turistica con tema navideño.
yo lo encuentro muchisimo mas interesante.

No comments: