20081202

a ver si funca...



1,2,3 probando?

al parecer kid_nap! no me ha clausurado la cuenta y aun puedo postear hueas aca. craso error.

Resumen: llegue a holanda el lunes despues del viaje mas terrible q he tenido. Vieron el video del avion ese q casi choca por el viento en alemania? pues mas o menos lo mismo al llegar a amsterdam: vomitos, gritos, apretadas de mano de gente desconocida.

y nada pues. aca pensando.

perdido en uno de los tantos pueblitos perfectos de europa.

recordandolos a ellos, con sus guerras, sus ideas, sus pinturas de oro y su arquitectura: su hegemonia. Su belleza.

mi belleza.

pq tengo buen gusto, eso es un hecho.

Pienso en W, en N y su paraguas, en derrida, en klimt en beetovhen. en todos y cada uno de los que recuerdo cuando digo europa europa y en su camino.

Y nosotros llegamos, los vimos en el camino, les dimos un abrazo fraternal y seguimos de largo.

de largo hacia donde?

implicitamente pensamos q ellos, y por consiguiente nosotros, nos dirigiamos a alguna parte. Aca es cuando piesno en derrida hablando de N y su paraguas que parece haber perdido en una esquina.

Nieztsche perdio el paraguas, la cordura y la vida. Segun parra el cielo se esta cayendo a pedazos.

Y nosotros, probres almas en vela, pensamos que los dejamos atras.


como dejar atras a rb o varela. o sin ir mas lejos a diego, a carlos, a f.

y la mera verdad es q ya no estan. estan muertos. estoy mas viejo, infinitamente mas viejo y tengo recien 25 años. Como pa cambiar de vida radicalmente al menos unas 4 veces mas antes de morirme. que yo, al contrario de marcelo, voy a vivir hasta los 60 nomas.

podria seguir un buen rato, pero aca en holanda ya son las 6 de la mañana y tengo q partir a trabajar.

No comments: