20090325

camarones 1 - geoingenieros 0


desde hace un tiempo que se vienen haciendo intentos por generar grandes cambios en lo que respecta al clima y al problema del carbono en la atmosfera. uno de esos intentos, llevado a cabo por geoingenieros indios y alemanes, fue sembrar el mar con hierro a fin de que aumentara el fitoplankton (consumiendo carbono) y este al morir se llevara el carbono al fondo del mar, donde esperamos que se quede por sus buenos 200 años y joda a nuestros nietos.

con lo que no contaban nuestros inocentes geoingenieros fueron los camarones hambrientos, quienes al ver el aumento de fitoplankton decidieron darse el festin de sus cortas vidas y se zamparon todo el crecimiento tan calculado y modelado por estos cientificos. y con los camarones llegaron ballenas, delfines y orcas que se comieron los camarones mas gorditos de sus vidas. y todo el carbono que esperabamos guardar termino en una ballena meteorizada lanzando metano a la atmosfera, mientras dormia la siesta despues de la comilona.

asi que en honor a las ballenas (un tanto desprestigiadas en las ultimas semanas) les propongo la mejor receta alguna vez creada de camarones:

1/2 taza de harina
1/4 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta negra recien molida
1/4 cucharadita de pimienta blanca
1 1/2 onzas de camaron fresco y limpio
1/2 taza de aceite de oliva
4 dientes de ajo molido
1 cebolla, picada
1/2 taza de perejil picado
1/2 cucharada de oregano seco molido
2 cucharadas de vino blanco
2 cucharadas de brandy
1 gramo de marihuana "northern lights" o "AK-47"
1 papel de arroz de 10*5 cm

1.- ponga los camarones en harina. caliente el aceite y fria los camarones enharinados durante 3 minutos. sacar los camarones del aceite y reservar.
2.- mesclar el resto de los ingredientes (menos el vino, el brandy, la marimba y el papel) y ponerlos al aceite. con cuidado.
3.- una vez que los ingredientes esten salteados, colocar los camarones en la mescla y saltear todo junto. reservar.
4.- moler cuidadosamente el gramo de marihuana en un grinder. luego enrolar la marihuana con el papel, formando un tubo solido. prender uno de los extremos del tubo y aspirar del otro extremo. repita hasta consumir el tubo completo apoyandose con un matacolas.
5.- en una sarten seca en fuego medio colocar el vino, brandy y luego la mescla de camarones y salteado. tapar la sarten y dejar 3 minutos mas.
6.- ya debe haber hecho efecto el hambre inducida, asi que disfrute de los mejores camarones como nunca los va a disfrutar una ballena.

eso les pasa por escapar de la tierra firme al mar.

5 comments:

Sebastian Gonzalez said...

por la cantidad de typos dedusco q estaba comiendo camarones. o a lo menos estaba volao.

Salud.

Marcelo said...

y despues habla de la wiki con la boca llena.

edit, correct, publish.

era tan dificil?

Sebastian Gonzalez said...

no, no era dificil, pero era mas comico hueviarte.

vecitos.

Ph Liev said...

puta pesimas instrucciones

es cosa de tiempo para que te empiecen a llegar los reclamos de los lectores que despues de leer el punto 2 echaron la marihuana y los papeles al sarten

Marcelo said...

ahora la weaa es asi... los geoingenieros botan millones de dolares y yo no explicito que si tienes marihuana y papeles tienes que enrollar y no comertelo y los criticos me atacan inmediatamente.