20080831

tolerancia...


yo creo que eso de la tolerancia da pa mucho...

en primer lugar como le explicamos a un carabinero que los 7 gramos de yerba que ando trayendo en mi botiquin de primeros auxilios son para mi enfermedad (tengo adiccion) y que entienda lo que es la TOLERANCIA y que 4 gramos son para consumo personal. y de un solo tiro.

como segundo caso, esta bien esto de tener que entender las culturas pero dulces con un escorpion dentro yo lo encuentro ya pasado. aunque las mariposas igual son sexy. y si alguien quiere probar dulces malos que me pregunte por la mierda que compre que es carne de damascos secos mesclada con canela, regaliz y sal. todo porque la etiqueta venia en chino y pense que eran de ginseng.

ya no satisfechos con el turduken que una amable lectora afirma haber conocido en sus viajes a disneylandia me entero que un tradicional banquete de boda beduino corresponde a un camello con una oveja dentro que lleva unos cuantos pollos rellenos con pescado rellenos con huevos (los pobres beduinos aun no logran convencer a sus patrones que les dejen un tanque de petroleo para poder freir semejante manjar).

y para que hablar de las personas que ingenuamente dicen "me gusta toda la musica" sin nunca haber escuchado Sunn O))) o trio ternura

asi que en base a esto hago la siguiente declaracion:

1.- me declaro intolerante contra los tolerantes que vienen a fumarme la yerba. empiecen a traer o sufran las consecuencias.

2.- en las tocatas regalere como cover esos dulces de mierda que compre y tres metros adelante pondre un escupidero.

3.- es necesario preparar un
while (true) {
queso = queso++;
}
call apanar (queso) ;
call freir (queso);

4.- si no es drone es dubstep.

6 comments:

Anonymous said...

Diablos.

Me recordo unos chicles de gingseng, pero con sabor a tierra que me regalaron hace años unos coreanos en patronatos. Ahi no tenia escupidero.

¿Cuando se desboradara la variable queso?
Quiero estar ahi!

Salud

Cursed Maker said...

He probado esas cagas de dulces y son malos.
Pero no no son de lo peor.

Me sumo a lo de los kesos.
Me puedo poner con un fondue...
(y keso, claramente)

Sebastian Gonzalez said...

ya pos, tonces pa la despedida de F que seria el domingo 14

asado, fondue y queso apanado frito.

Hay q pedirle a arturito que nos auspicie

Cursed Maker said...

Cuando la imagen de una serie de diversos kesos, con sus distintos aormas, sabores y texturas asalto mi mente, olvide por completo que mi objetivo inicial era el de resaltar ke los caramelos de mariposa me parecen la mariconada mas grande de la industria de los dulces.
Ni wonka, poh weon.

tebo said...

por favor señor administrador no sea chano, muy chano, tan re chano por las re chuchas!! y corrija ese puto vinculo a un video que si sea del trio ternura (de chile) y no nos cague tanto... si quiere hablar de bandas con respecto a la tolerancia, muestre videos de bandas intolerantes.

...pero en serio!

Marcelo said...

T O L E R A N C I A...
ve que hay que ser tolerante pa ver ese video tan re putamente malo cuando uno espera otra cosa?

ahh?

AHHH??