20080817

una segunda oportunidad



la primera vez el gracioso se fue y nos dejo con la cagá hecha. El mundo era lo que era y no lo q nosotros queriamos.

Y hay violencia, hambre, delicias turcas, fallafels, carceles en abhuld jamal, despellejamientos de los unos por los otros y sobre todo violaciones. Un monton de violaciones: anales, vaginales, orales, etc... (A todo esto, hoy me compre 2666 pq nos cortaron el agua en el arrayan y tuve q ir a almorzar al mall.)

Y mientras venia bajando el cerro comprendi q teniamos una segunda oportunidad: el 2029 la realidad va a ser otra. Y nadie mas q nosotros va a inventar las reglas de ese nuevo universo. Desligados de la materia, decifrar las regularidades del mundo fenomenal no es necesario para la supervivencia. La vida es un hecho de facto y la muerte no existe.

Corolario numero uno de la inmortalidad: todos los universos de borges van a tener una realizacion.

Ahora bien, diran algunos q estos universos divergentes deben tener reglas: lo sentimos mucho, fascistas del mundo, no vamos a respetar nada.

Ciertamente mundos logicos y racionales habran por montones, y mucha gente se escondera en ellos. Nosotros por nuestra parte buscaremos en el caos infinito de posibilidades lo nuevo. Siempre.

Cuando pueda preguntarme como seria el mundo si el boson de higgs no existiera, e ir alli y probarlo, ver sus mares sin gravedad y las conciencias sin masa desplazandose en una nube de fermiones agonizantes.

No es una segunda oportunidad: son infintas.

Buscando q estos mundos nos hagan sentido, pasaremos los proximos mil años.

2 comments:

Marcelo said...

discrepo en un punto fundamental, cuando me haga el tiempo detallare mis discrepancias.

Hans said...

Todos los universos son la Biblioteca... y ésta está compuesta por celdas hexagonales...
Yo no tengo nada de fascista...pero no es esa YA una regla???