20080909

la D del "D-Day" viene de "Day"....


yo creo que los anuncios de apple de hoy van a ser puras weaas fomes. nada con el macbook touch ni algo usable.

asi que por mientras leyendo por ahi me entero de que ya logramos mediante ingenieria genetica almacenar informacion en el adn de celulas.

lo util de esto es que existen bacterias que son ridiculamente resistentes a deshidratacion, radiacion, acoso sexual, temperatura y mala musica. resulta que si les metemos datos, estos datos aguantan una guerra nuclear.

a continuacdion un extracto de mi lista de cosas que tengo que hacer en caso de que una guerra nuclear o un EMP borre todos los datos almacenados en mi disco duro:

...
23.885.628 verificar los niveles de radiacion en chuquicamata y conseguir litio para fabricar una bateria para mi notebook.
23.885.629 recuperar los samplers que se perdieron de mi notebook y que almacenaba como respaldo en bacterias.
23.885.630 verificar los niveles de radiacion en el bar 1 para hacer al fin una tocata post guerra nuclear de monje nudista.
...

No comments: