20090601

un planeta que no comparte es un planeta que no comparte


ahora que ya tenemos solucionado el problema de la malaria y que encontramos una forma en que los africanos puedan almacenar mas informacion en sus discos duros usando solamente oro, ahora hay que solucionar el problema del hambre.

asi que quiero comentarles que una de las franquicias preferidas de discutir aqui ya ideo la solucion:

el McAfrica; una exquisita hamburguesa doble en pan blanco con lechuga, tomate, queso y lo que la diferencia de cualquier otra hamburguesa y le da ese especial toque africano es la ultra secreta salsa que esta hecha de harissa con mayonesa.

usted puede solicitarla en su McDonald de costumbre y aprovechar la alcancia al lado de la caja para hacer su donacion del vuelto para la lucha contra el hambre en africa, mientras satisface su propia hambre. una obra maestra que combina el sabor de la cocina exotica internacional, la satisfaccion de saber que estamos ayudando a los mas necesitados y que la globalizacion no es tan mala como pensabamos. y hay para todos los continentes:

McEurope - A crispy chicken patty served with lettuce, Parmesan cheese and Napoletana sauce served on a wheat bun.

McAmerica - A breakfast bagel with bacon, egg, cheese and spicy tomato sauce.

McAsia
- Two strips of crispy chicken with Tatsoi lettuce, cucumber, mayonnaise and sweet chili sauce wrapped in tortilla bread.

McAustralia - A quarter pound beef patty with lettuce, tomato, Coon cheese, pineapple, bacon and barbecue sauce served on a damper bun.

la solucion mas sabrosa alguna vez inventada.

No comments: